Bogotá, julio 07 de 2021. El pasado 16 de junio de 2021, George Zhao, CEO Global de HONOR, dio a conocer el nuevo HONOR 50 en Shanghái, para luego anunciar que el smartphone, que integra la nueva generación de procesadores móviles Qualcomm Snapdragon 778G, reportó ventas iniciales récord para HONOR con más de 500 millones de yuanes (cerca de 77.5 millones de dólares[1]) durante el primer minuto de su preventa el 25 de junio en China.
Con dicha cifra, se reafirma el interés por el producto y el regreso de HONOR a la categoría de smartphones y como una marca de tecnología icónica tras su separación de Huawei a finales del 2020.
¿Por qué está atrayendo miradas el HONOR 50?
Este smartphone está llamando la atención a más de uno por ser el primer teléfono premium de entrada de HONOR en su nueva etapa como compañía independiente. Pero también, porque es elegante y brillante por fuera, además de sofisticado y poderoso por dentro. El nuevo HONOR 50 se ha posicionado como un ejemplo de lo que la marca puede hacer en cuanto a diseño, estética y capacidades de Investigación y Desarrollo (I+D).
El HONOR 50 ha sido creado cuidadosamente, incorporando técnicas de color, así como acabados y uso de materiales premium para crear un efecto “cristalino” en su cubierta trasera.
Además, cuenta con un diseño de aro dual innovador y elegante para sus módulos de cámara, los cuales son capaces de brindar versatilidad a una nueva generación de videógrafos y creadores de contenido con sus seis modos de grabación. Estos combinan el uso de sus cámaras trasera y frontal de forma simultánea, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.
El HONOR 50 es ahora un icónico dispositivo móvil, que está cautivando a una gran cantidad de consumidores en su mercado natal, quienes desde el primer día han decidido ser de los primeros en adoptar esta nueva generación de productos creados por una HONOR totalmente renovada e independiente, la cual ha desarrollado un smartphone ideal tanto para el consumo como para la creación de contenidos y hábitos predominantes de las generaciones actuales.
El éxito inicial de ventas del HONOR 50 se debe a la renovada estrategia de la marca, que combina una visión precisa y estudiada de las necesidades del consumidor con la búsqueda de la perfección, en cuanto a tecnologías avanzadas en desempeño fotográfico y video, experiencia de uso, versatilidad, diseño y ergonomía. Por esta razón, el 50% de sus empleados en todo el mundo se enfocan en el área de Investigación y Desarrollo.
Con este panorama, HONOR se percibe como un fabricante de tecnología premium competitivo que será referente en el mercado a nivel global.