1.200 efectivos de la policía de Bolívar garantizan seguridad electoral. Autoridades piden a la ciudadanía salir a votar temprano
26 mayo 2018
Dadis decretó la alerta amarilla por elecciones presidenciales. Se activaron en toda la ciudad planes de contigencia
26 mayo 2018

Sociedad Portuaria de Cartagena y Contecar entre los mejores lugares para trabajar en América Latina 2018. Fueron consultadas más de 2.6 millones de personas

 

 

Cartagena de Indias D. T. y C. mayo 26 de 2018.  Apostándole a la cultura de la felicidad, el Grupo Puerto de Cartagena se distingue con sus terminales de Sociedad Portuaria de Cartagena y Contecar en el quinto y sexto lugar respectivamente entre las mejores empresas para trabajar en América Latina en cada una de sus categorías.  Sociedad Portuaria Regional Cartagena en la categoría de empresas con más de 500 empleados y Contecar en la categoría de empresas con menos de 500 empleados.

 

Se recogieron opiniones de 2.6 millones de colaboradores pertenecientes a 1.383 organizaciones, constituyéndose en el estudio de este tipo más grande de Latinoamérica.

 

Conscientes de que una persona feliz percibe su entorno de manera positiva, el Grupo Puerto de Cartagena le ha apostado a promover la cultura de la felicidad, con la filosofía de que un buen servicio y un equipo de gente feliz conllevan el éxito.

 

Esta es una de las razones por la cual los colaboradores del Grupo Puerto de Cartagena expresan su gusto por trabajar en la empresa a través de la encuesta que realiza Great Place to Work®, la cual reconoce “Los mejores Lugares para Trabajar en América Latina».

 

No es la primera vez que las empresas del Grupo Puerto de Cartagena se ubican en este ranking siendo reconocida por sus colaboradores como una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería.

 

Ser felices implica aceptar diferencias y estar dispuestos a manifestar interés por los demás.  Ello demanda considerar algunas características: mente abierta, estar en forma emocionalmente, expresar gratitud y reconocimiento, vivir los procesos, conectarse con los demás y dar significado a la vida” Explicó Karina Kure directora de Gestión Humana del Grupo Puerto de Cartagena, quien abandera la implementación de la cultura de la felicidad al interior de la empresa.