Mañana Cartagena y Bolívar Investment Summit 2022
21 noviembre 2022
Murió el cantautor cubano Pablo Milanés
22 noviembre 2022

Sofitel Legend Santa Clara celebra Día de Acción de Gracias

La noche del 24 de noviembre, Sofitel Legend Santa Clara se une a la gran celebración del Día de Acción Gracias, con una propuesta gastronómica única y especialmente diseñada por el chef Dominique Oudin y su equipo de cocina.

Este año el restaurante El Jardín será el escenario para recibir a los visitantes que celebran este día. En medio de un ambiente lleno de historia, se ofertará un menú que incluye entre otros platos Pechuga de pavo al vinagre, Ensalada Waldorf, Tortillas con rúgula, Coles de Bruselas con pistacho y lima, Relleno de pan de maíz y salchichas, Salsa de ciruela roja y arándanos, Pan con cebollín y suero, Torta de camote glaseado de queso crema ligeramente salado.

Para quienes prefieren celebrar esta fiesta en casa, Sofitel Legend Santa Clara también ha dispuesto su servicio de domicilio «Santa Clara a tu mesa», con previa reserva de mínimo 24 horas.

De acuerdo con Dominique Oudin, Chef Ejecutivo del hotel Sofitel Legend Santa Clara «esta celebración es una excusa perfecta para reunir alrededor de la mesa a nuestra familia y amigos y degustar de propuestas gastronómicas exquisitas con un menú diferente y sofisticado que invitan a compartir y vivir esta fiesta en todo su esplendor».

Así, Sofitel Legend Santa Clara y su restaurante El Jardín invita