Fundación Santo Domingo dona robot para procesar pruebas Covid-19 en Unicartagena
31 julio 2020
Técnicos de Electricaribe reparan daño en la subestación Chambacú
31 julio 2020

Sorprenden a dos intrusos en casa del actor de TV e influencer Giorgio Difeo en Cartagena

Cartagena de Indias D. T. y C En las últimas horas, en medio de las restricciones generadas para prevenir la propagación del Covid – 19, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Bocagrande, capturan en flagrancia a dos personas, por el delito de violación de habitación ajena, tipificado en el artículo 189 de la ley 599 del 2000, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Gracias a la denuncia oportuna interpuesta por el reconocido actor de televisión e influencer italiano Giorgio Difeo, propietario de un lujoso apartamento, en el exclusivo sector del barrio El Laguito, informa a Policías del Cuadrante, que en uno de sus apartamentos se encuentran dos desconocidos, que habrían violentado la puerta principal, ingresando y alojados por varias semanas en este lugar, sin su consentimiento.

Los vecinos del apartamento notaron la presencia y movimientos sospechosos de estos dos individuos, y de inmediato dieron aviso al propietario, quien llegó acompañado por policías del Cuadrante, capturando a estas dos personas en el interior del inmueble.

Al ingresar al lugar, se logró determinar una destrucción parcial del apartamento, puertas, closets y cielo raso, registrándose el hurto de varios electrodomésticos, que amoblaban este inmueble, ubicado en la exclusiva zona residencial del barrio El Laguito.

Los capturados fueron un domiciliario y otro desempleado, oriundos de Cartagena, y quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violación de habitación ajena.

El actor e influencer GIORGIO DIFEO, agradeció a los policías que atendieron el caso, por su oportuna reacción y acompañamiento, durante el proceso de judicialización de estas personas.

La Policía Metropolitana de Cartagena recomienda a los propietarios de apartamentos y casas, en toda la ciudad, que sus propiedades se encuentran desocupadas, producto de los efectos generados por el Covid – 19, realicen visitas periódicas a estos inmuebles, y ante cualquier anomalía acudan a la Policía Nacional, denunciando a la línea de emergencia 123.