La Policía Metropolitana de Cartagena captura en flagrancia a un presunto delincuente por el delito de porte ilegal de arma de fuego y hurto.
Durante el procedimiento policial se incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 y se recuperaron los elementos hurtados.
Gracias a la efectiva y rápida reacción de la unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante escritos adscrita al CAI María Auxiliador, logran la captura en flagrancia de un presunto delincuente conocido con el alias de «El Flaco» quién fue sorprendido intimidando con un arma de fuego hurtando las pertenencias de un particular en la AV. El Consulado.
Alias «El Flaco» al notar la presencia de los uniformados emprende la huida y las unidades policiales al darle la voz de «alto Policía» este apunta con un arma de fuego y uno de los patrulleros accionar su arma de dotación y impactandolo en una de sus piernas, siendo trasladado posteriormente a un centro médico para su atención, al «Flaco» se le incautan un arma de fuego calibre 32 y recuperando dos celulares, una cadena de oro, una pulsera y un reloj.
Por tal motivo el capturado y el arma de fuego serán dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.