Laboratorio Molecular de Unicartagena recibió aval para detección del coronavirus
21 marzo 2020
Gobernador Blel garantiza transporte a los ‘héroes con bata’ que atienden emergencia por coronavirus
21 marzo 2020

Supertiendas Olímpica atenderán en período de cuarentena en Colombia

 Los 380 puntos de atención de Supertiendas y Droguerías Olímpica, ubicados en más de 115 ciudades y 22 departamentos, estarán abiertos durante el período de aislamiento obligatorio.

21 de marzo de 2020. Desde hace más de 67 años, Supertiendas y Droguerías Olímpica le ha prestado a los colombianos el mejor servicio en todos los momentos de su historia. Hoy, que enfrentamos este gran reto, no va a ser la excepción. Colombia cuenta con Olímpica.

Somos conscientes del fundamental papel que cumplimos en estos momentos para garantizar el abastecimiento de las familias colombianas en esta cuarentena nacional. Es un gran reto, y estamos seguros de que, juntos, las 20 mil personas que conformamos la familia Olímpica, lo vamos a lograr.

El empeño y trabajo responsable, de cada uno de nosotros, y de la mano de nuestros proveedores, hará más llevadero estos días que atravesamos. Por eso estamos trabajando con ellos para garantizar el abastecimiento de cada una de nuestras tiendas.

Nuestro servicio de domicilio, por teléfono y por nuestra aplicación móvil ´Olímpica´, estará en funcionamiento en su horario habitual en 44 ciudades del país para que nuestros clientes puedan abastecerse sin necesidad de salir de sus casas. Pueden encontrar mayor información en www.olimpica.com/domicilios.

Garantizamos el servicio a nuestros clientes en nuestros 380 puntos de atención en más de 115 ciudades y 22 departamentos durante el período de aislamiento obligatorio. Lo haremos cumpliendo siempre las normas de las autoridades nacionales y locales, así como siguiendo las recomendaciones de salud e higiene:

 Solo podrá ingresar una persona por familia.
 Se debe mantener un metro de distancia entre las personas en cajas, y más de 3
metros en el piso de venta.
 Para garantizar la distancia entre las personas, el aforo de las tiendas está reducido y se permitirá el ingreso por orden de llegada. Hacemos un llamado para que las personas mantengan la distancia a las afueras de nuestras tiendas.
 Hemos dispuesto que, entre las 7 y las 8 am, de lunes a sábado, y de 8 a 9 am, domingos y festivos, el acceso a nuestras tiendas será exclusivo para personas mayores de 60 años, personas en condición de movilidad reducida y mujeres en estado de embarazo.
 Solo se venderán cuatro unidades por cliente en productos seleccionados.
Para verificar el horario de atención de cada una de nuestras tiendas, nuestros clientes pueden acceder a www.olimpica.com/horario-olimpica, donde constantemente actualizamos esta información.