¡No se deje engañar! Los trámites del Sisbén son gratuitos
19 julio 2021
Desacato contra alcalde Dau por no pagar seguridad social de concejales
19 julio 2021

Surtigas ofrece alternativas de financiación a usuarios y evitar suspensión del servicio

Surtigas ha diseñado planes de financiación para seguir brindando facilidades a los usuarios y evitar la suspensión del servicio.
Cartagena-Colombia, 19 de julio de 2021. Surtigas hace un llamado a sus usuarios para que sigan pagando oportunamente el servicio de gas y así poder disfrutar de este servicio cómodo, seguro, económico y amigable con el medio ambiente.

En este sentido, la compañía informa a la comunidad en general, que continúa implementando planes de financiación para sus usuarios, brindándoles facilidades para la normalización de sus deudas y evitar así la suspensión del servicio.

Los planes para los usuarios residenciales incluyen opciones con diferentes tipos de cuota inicial y diferimientos hasta de 72 meses, dependiendo de cada caso. Para los clientes comerciales la cuota inicial oscila entre el 10% y el 40% del valor total de la factura, con
una financiación del saldo hasta de 36 meses, después de un estudio particular de cada caso.

Los usuarios que estén interesados en estos planes pueden llamar a Surtigas a través de las líneas de atención al cliente: 01-8000-910-164 o 164; de igual forma podrán acercarse a las salas de atención a usuarios cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Surtigas lanzó así mismo 3 concursos para premiar el pago puntual e incentivar la normalización de las deudas:
1. Buena paga Surtigas Online: para usuarios de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba que paguen o se pongan al día a través de la página web www.surtigas.com.co, durante los meses de mayo, junio y julio. Estos usuarios podrán ganar bonos de consumo Sodexo por valor de $500.000 (quinientos mil pesos). Se entregarán 9 bonos en total, 3 en cada departamento.

2. Buena paga Surtigas: para usuarios residenciales de los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba que tengan una mora igual o mayor a 61 días y que normalicen su deuda durante el periodo de vigencia del concurso (mayo, junio y julio). Estos usuarios podrán ganar bonos de consumo Sodexo por valor de $400.000 (cuatrocientos mil pesos). Se entregarán 18 bonos en total, 6 bonos mensuales, uno por departamento: Bolívar, Córdoba y Sucre y uno por ciudad principal: Cartagena, Montería y Sincelejo.

3. Buena paga Surtigas y emisoras: esta actividad de radio está dirigida a todos los usuarios residenciales de Surtigas que estén al día (usuarios que paguen antes o el día de la fecha límite de pago o refinancien su deuda quedando al día con su facturación) en el pago del total de su factura (servicios de gas, Brilla y otros conceptos).Se entregarán 240 bonos de consumo por valor de $30.000 (Treinta mil pesos) durante los 3 meses de vigencia de la campaña (1 de mayo de 2021 hasta el 31 de julio de 2021)