Por abuso de autoridad sancionan a un agente de tránsito y a un funcionario del Datt
19 octubre 2020
Familias de Carmen de Bolívar reciben fallo que los acredita como legítimos dueños de sus tierras 
19 octubre 2020

Surtigas realizará 4 sorteos de un millón en bonos a usuarios al día en pago del servicio

Cartagena, Colombia, 19 de octubre de 2020: Durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, Surtigas premiará a los usuarios residenciales y comerciales que paguen oportunamente su factura de gas natural a través de la página web www.surtgas.com.co.

Al pagar de manera puntual a través de la página, los usuarios quedarán automáticamente inscritos en el sorteo y podrán ganar 1 millón de pesos en bonos big pass, redimibles en almacenes de cadenas en todo el país donde se tienen convenios. En total son 4 sorteos y en cada uno de ellos se entregará el millón de pesos más un kit con souvenirs de Surtigas.

Los sorteos del bono de 1 millón de pesos más el kit Surtigas se realizarán los primeros 8 días hábiles del mes siguiente y se notificará a los ganadores a través de una llamada telefónica y/o correo electrónico.

Metodología del sorteo:

  • Los usuarios que realicen su pago dentro de la fecha estipulada en su factura de gas natural y que utilicen el botón de pagos online de la página web surtigas.com.co quedarán automáticamente inscritos en el sorteo.
  • Al momento de realizar el pago los usuarios deben completar todos los campos del formulario: Nombre completo, número de contrato, cédula, teléfono, dirección, correo electrónico.
  • Aplica para los usuarios de Surtigas en el departamento de Bolívar.
  • El ganador será contactado por teléfono y/o correo y cada usuario deberá estar atento a la llamada o correo dentro de los primeros ocho días de cada mes (de septiembre a diciembre).
  • El ganador del sorteo mensual será escogido de la siguiente manera:
    1. Los registros de los usuarios participantes quedan en una base de datos que se exportará en Excel.
    2. Cada usuario tendrá asignado un número consecutivo conforme se realizaron los pagos en la plataforma. Se usará la fórmula =ALEATORIO.ENTRE de Excel, la cual escoge un número aleatorio del listado de los usuarios que realizaron sus pagos a través de la web y se tomará como ganador la primera posición. Adicional se sacará un segundo, tercer y cuarto ganador, en caso de no encontrar al ganador inicial o que este se rehúse a recibir el premio.
    3. Este concurso está siendo supervisado por el ente de vigilancia Lotería de Bolívar.

Para más información, visite https://www.surtigas.com.co  o llame a las líneas de atención de Surtigas 164 y 01 8000 910 164.

Ver términos y condiciones en la página web:

https://www.surtigas.com.co/archivos_usuarios/75120201003100915-file4195tycpagaresganar.pdf