“Mamá yo no quiero que te mueras”
20 octubre 2022
Unifican jurisprudencia sobre correcciones en declaración de impuestos
20 octubre 2022

Surtigas recibe premio nacional “Construimos a la Par” por parte de Camacol

En el marco del Congreso Nacional de la Cámara de Construcción Colombiana (Camacol), el Gerente Comercial, José María Vélez, recibió en representación de Surtigas el premio nacional en la categoría de Mediana Empresa de Construcción en el año 2022 “Construimos a la Par”, por sus resultados concretos en el esfuerzo por avanzar en la contratación y desarrollo laboral de mujeres en distintos niveles de la organización.

Esta es la primera versión de los premios “Construimos a la Par” una iniciativa liderada por Camacol, que busca desarrollar e incentivar mayores oportunidades en el sector de la construcción para las mujeres en ambientes equitativos. En esta primera versión un total de 53 empresas de todo el país se postularon para estos reconocimientos.

Así mismo, es importante resaltar que Surtigas se ha suscrito a la iniciativa liderada por Camacol Bolívar, para continuar integrando y apoyando a la vinculación laboral de 200 mujeres que se encuentran realizando un proceso de capacitación y formación para el sector construcción con el apoyo de USAID.

Este importante reconocimiento, se suma al sello Equipares Plata que recibió Surtigas en 2021 por parte del Ministerio del Trabajo, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer- CPEM-, y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD, ratificando una vez más el compromiso de nuestra organización por la EQUIDAD, INCLUSIÓN E IGUALDAD.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo, pues reafirma nuestros esfuerzos por romper paradigmas y aportar a la transformación de la sociedad. Debemos propender por vivir en espacios libres de sesgos donde todos tengamos las mismas oportunidades”, afirmó Santiago Mejía, gerente general de Surtigas.