Autoridades refuerzan controles de seguridad en zona insular de Cartagena
22 diciembre 2019
No hay acuerdo entre concejales sobre prórroga del contrato de alumbrado público de Cartagena
22 diciembre 2019

Tadeo Martínez, nuevo Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Cartagena

El reconocido periodista, docente e investigador Tadeo Martínez Méndez será el nuevo Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Cartagena, a partir del próximo 1 de enero de 2020.

Así lo oficializó el alcalde electo William Dau Chamat, en redes sociales, en donde destacó la brillante trayectoria del comunicador social.

Tadeo, como cariñosamente lo llaman sus amigos y colegas, es egresado de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Sabana, especialista en Estudios Políticos y Económicos de la Universidad del Norte, ha participado en 4 talleres de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano de Gabriel García Márquez, profesor de Crónicas, Investigaciones y Reportajes, trabaja como Asesor de Despacho del Procurador General de la Nación Fernando Carrillo, trabajó 14 años en la Revista Semana, 4 años en el diario El Espectador, ganador del Premio de Periodismo Rey de España sobre parapolítica, ganador del premio de investigación del Instituto de Prensa y Sociedad sobre corrupción y ganador del Premio de Periodismo Simón Bolívar.

El nuevo jefe de comunicaciones de la alcaldía agradeció la confianza del alcalde Dau Chamat y dijo que espera ayudar a hacer un buen gobierno.

La escogencia de Tadeo Martínez fue muy bien recibida por los periodistas no sólo de Cartagena y la Costa Caribe sino de todo el país, que conocen de su brillante trayectoria y sus calidades personales y a través de redes sociales, así lo hicieron saber.