Bocachiqueros felices con la restaurada cancha múltiple por parte del IDER
21 diciembre 2019
Tadeo Martínez, nuevo Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Cartagena
22 diciembre 2019

Autoridades refuerzan controles de seguridad en zona insular de Cartagena

 

Cartagena de Indias D.T. y C., 21 de diciembre de 2019

En el marco de la estrategia interinstitucional diseñada en Cartagena para garantizar la seguridad durante la temporada vacacional, se llevó a cabo jornada de controles en la Ciénaga de Cholón.

A la actividad realizada en la mañana de hoy, acudieron representantes de la Capitanía de Puerto de Cartagena, Corporación de Turismo (Corpoturismo), Guardacostas, Policía Nacional, Distriseguridad y Parques Nacionales Naturales de Colombia, quienes le recordaron a los visitantes las medidas a tener en cuenta para disfrutar de los diferentes atractivos turísticos, de manera especial, las playas de la ciudad.

Zarpar desde muelles autorizados, usar los chalecos salvavidas, atender las recomendaciones de la Autoridad Marítima Colombiana, señalizar durante el desarrollo de deportes náuticos, verificar los valores dispuestos para la compra de productos y servicios en playas, entre otros, hacen parte de las recomendaciones emitidas por las autoridades.

La ciudad de Cartagena espera recibir aproximadamente 300.000 turistas durante la temporada vacacional de fin de año, que inició oficialmente desde el pasado 17 de diciembre.