En Bazurto hay áreas que no son tolerables a la dignidad humana y su estado es vergonzoso: Dadis
5 mayo 2020
Gobierno pide a funcionarios transparencia en contrataciones para atención del COVID-19
5 mayo 2020

Taxista atacó con extraña sustancia a enfermera del FIRE

El primer ataque contra la misión médica en medio de la pandemia del coronavirus se produjo en la ciudad de Cartagena, luego que un taxista le lanzara un extraño líquido a la enfermera jefe del Fire, cuando se acercaba a ese centro neurológico.

La información la confirmó a Mundo Noticias el presidente de la Fundación y fundador del Fire, Jaime Fandiño, quien aseguró que el hecho se produjo en las últimas horas cuando la profesional universitaria llegaba a esa institución a ingresar al turno correspondiente.

Explicó el Dr. Fandiño que cuando la enfermera se acercaba al Fire, apareció un taxista quien la siguió y luego len lanzó al rostro un liquido no abrasivo, el cual le produjo una fuerte alergia en el rostro.

Explicó que de inmediato se procedió a hacerle el procedimiento correspondiente para  retirarle el líquido, el cual por fortuna no le produjo quemaduras a la enfermera.

Sobre el causante del ataque, no de entregaron mayores detalles.

Dijo que rechaza este tipo de agresiones, estigmatizaciones y discriminaciones contra el personal de la salud.

Añadió que la víctima de la agresión es una verdadera profesional, dedicada ciento por ciento a su trabajo quien goza del respeto y aprecio de todos sus compañeros.

Puntualizó que se va presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía, para establecer quien fue el autor de este ataque.