La posesión del alcalde de Cartagena William Dau en gráficas
1 enero 2020
Pedro Alí Alí, es el nuevo director de Iderbol
1 enero 2020

Trabajar sin descanso para que Bolívar sea Primero promete Vicente Blel

*“Manos a la obra; trabajaremos sin

Turbaco, Bolívar, 01 de enero de 2020.

La tarde de este miércoles 1 enero de enero Vicente Antonio Blel Scaff tomó posesión como gobernador del Departamento de Bolívar 2020 – 2023 en una sencilla ceremonia en la Asamblea Departamental, ante el nuevo presidente de la Duma, el diputado Jorge Rodríguez Sossa.

Acto seguido el mandatario de los bolivarenses se dirigió a los diputados, a quienes invitó a trabajar en equipo por los bolivarenses. “Desde ahora debemos trabajar por un solo objetivo, que es traer desarrollo y progreso a todo nuestro departamento”, apuntó. Luego de entregar estas palabras, el gobernador declaró instalado el primer periodo de sesiones ordinarias de la Duma.

Más tarde, hacia las 5 p.m., para continuar con el acto de posesión, Blel Scaff llegó al Centro Administrativo Departamental en Turbaco, donde era esperado en el salón La Paz por líderes sociales, políticos y cívicos, campesinos de distintas zonas de Bolívar y por decenas de ciudadanos.

Entre aplausos y expresiones de cariño, Vicente Blel dio su primer discurso como gobernador: “hoy iniciamos este recorrido que nos llevará a hacer de Bolívar, uno de los Departamentos más competitivos de Colombia, con inclusión social y productiva, sostenibilidad ambiental, seguridad, y buen gobierno.

Y, precisó que “solo tenemos 4 años para lograr que Bolívar sea Primero, entonces todos los días serán hábiles para trabajar. En mi administración no habrá tiempo para descansar, porque Bolívar nos necesita 24/7”.

Asi mismo, el gobernador le hizo un llamado a todas las fuerzas vivas del departamento para que lo acompañen en la construcción del Bolívar Primero y en la cruzada que emprede desde hoy contra la pobleza, la desilgualdad y la exclusion.

También, dio a conocer sus principales lineas de trabajo: Bolívar más seguro y competitivo en la urbe y en la zona rural. Bolívar un territotio de paz y reconciliación, y Bolívar Primero en educación y salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *