El corregimiento de Retiro Nuevo en María La Baja, Bolívar, se encuentra consternado y horrorizado luego de conocer la tragedia protagonizada por un hombre que en un arranque de rabia mató a su propia madre a cuchillo.
El protagonista de este espeluznante y reprochable acto es Freddy Manuel Camargo Julio, quien llegó a la residencia de su progenitora María De Los Reyes Julio Julio, y tras sorprenderla durmiendo, le asestó varias puñaladas en abdomen y espalda que acabaron con su vida horas más tarde.
La víctima contaba con 60 años de edad y al momento de los hechos, dormía con su compañero sentimental, quien milagrosamente resultó ileso durante el abominable hecho, sin antecedentes en la historia de esta población que año atrás vivió los horrores de la violencia.
Hijos y compañero sentimental de la señora María, la llevaron a un centro asistencial pero nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida, debido a la gravedad de las lesiones recibidas.
El parricida, Freddy Camargo Julio, tiene 35 años de edad, y presenta anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, lesiones personales y hurto y tenía pocos meses de haber salido de la cárcel. Según sus familiares, era adicto a las drogas.