Los siete mandamientos para no ser víctima del crimen en diciembre
17 diciembre 2020
70.000 empleos se perdieron en Cartagena por la pandemia revela el DANE
17 diciembre 2020

Transcaribe habilita tramo en la Cuarta avenida de Manga en Cartagena

 

• En este tramo se rehabilitaron cerca de 1.620 m2 aproximadamente.

• Las obras de rehabilitación seguirán entre la Zona Franca y la calle 24, con las losas de pavimento que están más deterioradas.

Se habilita el paso vehicular en el tramo de la cuarta avenida del barrio Manga, comprendido entre el semáforo del Trébol y la calle 24. Este tramo hace parte del contrato de rehabilitación de rutas precarga complementarias, para el SITM Transcaribe.

En este tramo se rehabilitaron ambos carriles, con andenes y bordillos. «Esta es una obra que beneficia a la ciudadanía y que facilita el tránsito de vehículos, es satisfactorio habilitar este tramo y sumar más vías mejoradas en Cartagena, que también benefician el SITM», resaltó la gerente de Transcaribe, Sindry Camargo Martínez.

Las obras de rehabilitación continuarán entre la calle 24 y Zona Franca, donde se intervendrán cerca de 180 m2, en sectores donde las losas de pavimento presentan mayor deterioro. Estas obras se realizarán en un carril, por lo que el otro carril quedará habilitado para el paso de vehículos.

Julio Romero, presidente de la JAC de Manga, aseguró que “gracias a Transcaribe y gracias a la comunidad por la paciencia con estas obras. Quiero ratificar a la comunidad de Manga que ayer se dio apertura al tramo cerrado por intervención de Transcaribe, entre la carrera 24 y la avenida Asamblea, gracias a Dios se pudo terminar estas obras para continuar con los demás trabajos que demandan la cuarta avenida de Manga, donde trabajarán solo en una calzada y la otra estará habilitada para el tránsito de vehículos”.

Además, Romero resaltó que solicitarán al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) realizar las señalizaciones correspondientes para la zona.