IPCC lanza página web de Cartagena es Creativa
19 diciembre 2019
Directora del ICBF pide a alcaldes reforzar medidas para evitar más niños lesionados con pólvora
19 diciembre 2019

Transcaribe puso a rodar ruta C001 Ciudadela 2000 – Manga – Centro

*Comenzó a rodar la ruta C001 Ciudadela 2000 – Manga – Centro*

Los nuevos usuarios de Transcaribe recibieron con gran satisfacción la entrada en operación de la ruta C001 Ciudadela 2000 – Manga – Centro.

“Es la primera vez que uso Transcaribe y es muy bueno que lo tengamos porque contábamos con un transporte malísimo y ahora llegaremos más rápido al Centro”, contó Sonia Ariza, residente del barrio Manga.

El equipo de Gestión Social socializó con los usuarios los paraderos de esta nueva ruta y las conexiones con otras rutas del sistema alrededor de su recorrido.

“Me parece perfecta la entrada en operación de esta ruta, porque es un transporte digno para las personas y con aire acondicionado. Normalmente me desplazo hacia Centro y Bocagrande en transporte particular, pero ahora cuento con esta opción”, destacó Yadira Sarabia, usuaria del sistema.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango, precisó que “es la primera ruta complementaria que se integra al sistema y en su etapa comercial contará con 20 busetones, con capacidad de 50 pasajeros cada uno, y una frecuencia aproximada de 8 minutos”.