Camioneros mantienen bloqueos de vías en Cartagena
23 febrero 2021
Un muerto, un herido y dos capturados en balacera en San Francisco
23 febrero 2021

Trasladan a Medellín al cantante Jorge Oñate

La familia cantante vallenato Jorge Oñate, decidió trasladarlo en un avión ambulancia al Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín, donde proseguirá su tratamiento médico.

Como se sabe el Jilguero de América, sufrió complicaciones del Covid 19 que lo han mantenido durante un mes hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar.

 

COMUNICADO DE PRENSA DE JORGE OÑATE

Comunicado de prensa.

Nuestro querido cantante de música vallenata, Jorge Oñate, será trasladado este martes al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín; para continuar tratamiento y seguimiento multidisciplinario integral.

El Hospital Pablo Tobón Uribe es una reconocida institución médica a nivel nacional, que presta servicios especializados de máxima complejidad.

Tras permanecer por más de un mes hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde estuvo hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por parte de un grupo multidisciplinario de probadas condiciones profesionales.

El traslado será en avión ambulancia, donde Jorge Oñate será monitoreado estrictamente por personal médico capacitado, que brindará los cuidados correspondientes y estará atento a su condición clínica.

La esposa, hijos y familiares del cantante, agradecieron a todo el personal médico, servicios de enfermería, fisioterapeutas, administrativos y demás personas que durante todo este tiempo le han prestado atención y cuidado. También envían un mensaje de gratitud a los medios de comunicación y a los innumerables seguidores, que han estado atentos al estado de salud del Jilguero de América. Piden tenerlo presente en sus oraciones para su pronta recuperación.

Mono Romero
@mono_romero
Manager – General.