Encendido alumbrado navideño en 17 puntos de Cartagena
8 diciembre 2020
Hoy juicio disciplinario contra el alcalde de Cartagena William Dau
9 diciembre 2020

Tres muertos y dos heridos en siniestro vial en Mahates, Bolívar

Tres personas muertas y dos más heridas dejó un siniestro vial ocurrido en la tarde de este martes 8 de diciembre en inmediaciones al municipio de Mahates, Bolívar, luego que una camioneta impactara contra un puente y se saliera de la carretera, confirmó la policía de Bolívar.

De acuerdo a la versión oficial la tragedia se produjo a las 5 y 30 de la tarde,  en la Ruta 9005 a la altura del km 55 + 550 metros, vía San Onofre-Cartagena, sector canal Bucaramanga, jurisdicción Mahates, Bolívar.

El vehículo accidentado es una camioneta mazda, de color blanco, de placas FBX705 de servicio particular.

El conductor de la camioneta se desplaza sentido San Onofre – Cartagena, impacta con objeto fijo (puente), sale del calzada y cae dentro del canal, en el lugar fallecen 03 personas, dos hombres y una mujer,  y otros dos ocupantes resultan gravemente heridos.

Las personas lesionadas fueron evacuadas de la zona del siniestro vial y trasladadas a la clínica Madre Bernarda en la ciudad de Cartagena.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos y de los heridos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para establecer las causas de esta fatídico accidente.

Es el segundo accidente de tránsito registrado en carreteras de Bolívar este 8 de diciembre en menos de cuatro horas, ya que inicialmente entre Magangué y Cicuco se produjo otro siniestro vial, al registrarse un triple choque que dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas.