Nuevamente una motocicleta se vio involucrada en un siniestro vial, que dejó como saldo una persona muerta tras ser arrollada por un bus urbano, en la carretera de La Cordialidad, frente a la Urbanización La India y cerca al puesto de control de la Policía de Tránsito y Transportes, a la salida de Cartagena.
Según el reporte oficial, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, quien se desplazaba en una motocicleta de placas BHA 52E y al intentar sobrepasar el bus por el lado derecho, sentido Cartagena – Santa Rosa, perdió el equilibrio, quedando debajo de las llantas del automotor, muriendo en forma instantánea.
El bus involucrado en esta tragedia vial, está marcado con las placas UAN 869, conducido por Luis Carlos Marriaga Peñaranda, quien resultó ileso.
Sin embargo un video que circula en redes sociales señala que, al parecer la víctima, iba como parrillero en la motocicleta, y al parecer un policía en contravía en un vehículo similar, obligó al conductor de la moto a hacer una maniobra riesgosa, perdiendo el equilibro y con tan mala suerte que murió arrollado el pasajero del liviano vehículo.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades..