“Gobierno abre puerta a despilfarro de recursos en el sector eléctrico”: Senador Name
8 junio 2020
Capturan a «Nataly» o «La Mona» presunta cabecilla del eln en el sur de Bolívar
8 junio 2020

Un muerto y dos heridos al accidentarse moto en el peaje de Ceballos

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche anterior en inmediaciones a la caseta de peaje del barrio Ceballos, cuando el conductor una motocicleta al parecer perdió la estabilidad y se habría estrellado contra un poste confirmó el DATT de Cartagena.

La información oficial da cuenta que en el trágico hecho perdió la vida Edwin José Arzuza Vidal quien conducía una motocicleta de placas UCE 37D marca Yamaha BWS de color gris.

Resultaron heridas sus acompañantes Yulieth Estefany Pájaro Pedrozo y Tatiana Margarita Porras Torres, quienes fueron recluidas en la clínica Barú de esta capital.

Sobre el accidente ocurrido a las 9 y 45 minutos de la noche anterior,  se conoció que Arzuza Vidal, conductor de la moto, habría perdido el control del vehículo cuando colisionó con los delineadores tubulares que están en el carril solo motos del peaje,  y al parecer su cuerpo impacta con un poste que se encuentra a un lado del carril, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, lo cual , según el DATT, fue confirmado por el paramédico de la ambulancia del Corredor Vial.

Dice el informe oficial que posteriormente al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la clínica Barú y varias personas que se encontraban en el lugar, obligaron a los paramédicos a que trasladaran el cuerpo hacía la clínica El Bosque, al llegar a la urgencia el médico de turno manifestó que Edwin José había llegado sin signos vitales.

En el lugar de los hechos no se encontró la motocicleta, ya que algunas personas allegadas a las víctimas se la llevaron.

Las autoridades investigan las causas de este fatídico accidente de transito que enluta a una familia cartagenera.