30 docentes reciben becas en Maestría en Conflicto y Paz de Unicartagena
16 mayo 2023Exalcaldesa Judith Pinedo anuncia demanda contra el Estado
16 mayo 2023
Un nuevo ataque de sicarios en Cartagena, cobró la vida de una persona y heridas a otras dos en hechos registrados la noche anterior en el Barrio El Campestre, confirmó la Policía Metropolitana.
La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Díaz Reales, quien fue baleada en varias ocasiones por pistoleros motorizados, que sorprendieron a un grupo de personas cuando dialogaban.
En los mismos hechos resultaron heridos otros dos ciudadanos y de inmediato, los tres lesionados fueron llevados a centros asistenciales.
Sin embargo se confirmó que Díaz Reales, murió cuando era atendido en la urgencias de la Clínica Blas de Lezo.
Los otras dos personas, permanecen bajo observación médica en centros asistenciales, donde evolucionan favorablemente.
La Policía recolecta información y elementos materiales probatorios para poder dar con la captura de los responsables de este hecho.
Fue la segunda víctima de sicarios en Cartagena, el día anterior ya que horas antes en el mediodía fue ultimado a tiros en un lavadero de motos en el barrio Nelson Mandela, sector Campo Bello, Carlos Javier Aurela Martínez, de 24 años de edad.
Con ellos suman 5 sicariatos en la ciudad en las últimas horas, que incluyó al pastor religioso Luis Felipe Miranda, atacado a tiros cuando iba en compañía de su esposa en la avenida del Lago, a Erick Alberto Monroy Castro, hijo del juez del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, ultimado a tiros en el barrio La Princesa de Cartagena y una joven mujer de nombre Yorselis Tatiana Luna Jiménez, atacada a tiros en el barrio Boston.
Por estos homicidios no hay una sola persona capturada.