Ofrecieron $20 millones a la policía para que no los capturaran
17 marzo 2021
Concejales proponen a Alcaldía de Cartagena reglamentar Ley de Distritos
17 marzo 2021

Un muerto y tres intoxicados al ingerir alimentos envenenados accidentalmente en San Fernando, Bolívar

Una niña murió y sus dos hermanitos y su abuelo, resultaron intoxicados al ingerir alimentos los cuales de manera accidental los mezclaron con un insecticida, al momento de su preparación.

Los trágicos hechos se registraron en el corregimiento de El Palmar, en jurisdicción del municipio de San Fernando, Bolívar,  cuando los pequeños compartían el almuerzo con su abuelo, a quien fueron a visitar.

La niña fallecida respondía al nombre de Lisbeth de 13 años,  sus hermanitos Manuel y Patricia de 12 y 11 años de edad, respectivamente, y su abuelo Pedro Rangel Padilla de 69 años.

La policía informó que según lo manifestado por familiares de las víctimas, los menores se encontraban visitando a su abuelo materno en el corregimiento El Palmar, a la hora de preparar el almuerzo la hoy occisa confundió un tarro de veneno de matar moscas con aceite de cocina agregándoselo a la comida, horas más tarde de consumido el almuerzo presentaron síntomas de intoxicación y fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Ante esta situación trasladaron a la niña Lisbeth al Hospital San Juan de Dios de Mompox , a donde se produjo su fallecimiento sobre las 5 de la tarde del día anterior.

Mientras que sus dos hermanitos y su abuelo, también con síntomas de intoxicación, fueron trasladados a la ciudad de Sincelejo, a un centro asistencial, donde por fortuna se recuperan.

las autoridades iniciaron las correspondientes investigaciones para establecer las verdaderas causas de esta tragedia que enluta a la población de San Fernando, Bolívar.

Foto cortesía: El Tiempo.