Contraloría vigila contratos de COVID 19 de Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar
23 abril 2020
Dos muertos y cuatro nuevos casos positivos de coronavirus registra Cartagena
23 abril 2020

Un muerto y un herido deja intento de atraco en el barrio de Pie de La Popa

La policía confirmó este mediodía la muerte de un presunto delincuente que se enfrentó a miembros de la institución, en el barrio Pie de La Popa de Cartagena, tras ser frustrada una acción delictiva que pretendían cometer.

De acuerdo a la versión inicial los dos sujetos pretendían cometer un hurto y siendo frustrada esta acción delictiva por la reacción de policías del CAI Móvil que realizaban labores de patrullaje en el sector.

Se registró un intercambio de disparos con los delincuentes, donde uno de ellos fue herido y capturado en flagrancia, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, y una motocicleta empleada en la frustrada acción delincuencial fue incinerada por personas que se percataron del hecho.

Un policía de la Metropolitana de Cartagena, resultó herido en el enfrentamiento y fue trasladado de urgencia a la Clínica Cartagena del Mar.

Así mismo el presunto atracador fue llevado al mismo centro asistencial, pero nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida, ya que las heridas que sufrió fueron mortales.

Mientras tanto la policía continúa las labores de búsqueda de otro delincuente, que se ocultó en inmediaciones del barrio Lo Amador, Nariño y Sector Loma del Congo.