Concejo cuestiona a gremios por limitar desarrollo urbanístico de Cartagena
14 diciembre 2020
Ratifican suspensión de Secretaria General de la Alcaldía Diana Martínez Berrocal
14 diciembre 2020

«Una Navidad en Bolívar, El Musical», para disfrutar en familia

La Gobernación de Bolívar junto a Bailarte Cartagena crearon esta idea para presentar un emotivo show en vivo cargado de música y teatro, la cual contará con más de 100 niños y jóvenes que pondrán a gozar a los bolivarenses desde sus casas.

Domingo 13 de diciembre. La Navidad en Bolívar este 2020 tendrá un tinte mágico cargado de música y teatro con la que se espera llevar un mensaje de alegría, paz y reconciliación en un año que no ha sido fácil pero que la vez nos motiva a seguir unidos en familia.

Siguiendo esos principios el gobernador Vicente Antonio Blel creó una estrategia para que toda la familia se cuide y se quede en casa durante fin de año. Se trata de ‘Una Navidad en Bolívar, el musical’, un maravilloso espectáculo que contará con el talento y la alegría de mas de cien niños bolivarenses que bailarán nueve diferentes ritmos muy tradicionales de este fin de año con un hilo conductor de una obra de teatro.

La coordinación de música y baile e estará a cargo de ‘Bailarte Cartagena’ y se llevará a cabo en el auditorio La Caja, uno de los mas modernos de la ciudad.

» La Navidad es para vivirla en paz y en familia. A través de este musical buscamos que nuestros niños, jóvenes y adultos bolivarenses se queden en casa disfrutando de la música, el cariño y el amor en familia. Este musical está cargado de magia y talento con una historia maravillosa » sostuvo el gobernador Vicente Blel.

En el musical se van a recrear aquellas tradiciones típicas de la navidad como lo son: La novena en familia, el pesebre, el arbolito, el muñeco de año viejo, la carta al niño Dios, la cena de navidad, el arroz con coco y pasas, el pastel, los villancicos y las oraciones en familia.

La invitación a todos los bolivarenses es a que hagan parte activa de esta historia. Desde sus casas y durante la transmisión podrán decidir el final de este mensaje de navidad.

La transmisión por Telecaribe HD2

La transmisión de este musical se realizará a el próximo 16 de diciembre a las 6 pm por Telecaribe HD 2 y por las redes sociales de la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo ICULTUR