Sicariatos en Chapacuá y Olaya Herrera
30 julio 2022
Distrito entregó ayudas tras inundación de acceso al cabildo de Membrillal
30 julio 2022

UniCartagena se ratifica como universidad de posgrados

La Universidad de Cartagena suma tres programas institucionales aprobados por el Ministerio de Educación en espera de registro calificado.

Por medio de la Resolución 011562 del 23 de junio del 2022, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la aprobación para que la maestría en Ingeniería Civil en Profundización, pueda obtener su registro calificado, esta nueva maestría busca seguir formando profesionales de alta calidad.

Esta aprobación el Ministerio de Educación se da gracias al trabajo constante que realiza la Universidad de Cartagena por fortalecer sus procesos de formación, trabajo que se ha visto reflejado en las certificaciones de registro y de alta calidad previas que le ha otorgado el Ministerio de Educación a la Universidad de Cartagena en diferentes programas de pregrado, posgrado y maestrías que ofrece a toda la comunidad.

Junto a esta maestría también se le dio aval a la Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción por medio de la resolución 011561 del 23 de junio del 2022, así como la renovación del registro otorgado a la Especialización en Anestesiología por medio de la resolución 011542 del 23 de junio de 2022.

Todos los registros fueron otorgados por los próximos 7 años, eso significa que su renovación podrá darse solamente después del cumplimiento de este tiempo, como lo es la renovación que se le otorgó a la Especialización en Anestesiología, que se reitera su registro por los próximos 7 años.

Estos registros resaltan una vez más el trabajo de la Universidad de Cartagena por seguir fortaleciendo sus procesos de calidad y por supuesto, los diferentes programas que trabajan para brindar la mejor calidad educativa a toda la sociedad.