USAID promueve transparencia y lucha contra la corrupción
17 noviembre 2022
Es necesario revivir proyectos sociales: concejal César Pión
17 noviembre 2022

«Unidos por Bolívar» llega con alimentos y aseo a Pinillos

El Gobierno del «Bolívar Primero» continúa en el territorio y atendiendo de manera permanente a los miles de damnificados que deja la intensa temporada de lluvias que azota al departamento y al país.

En ese sentido, bajo el liderazgo del Gobernador Vicente Blel Scaff, la Administración Departamental llegará este jueves al municipio de Pinillos con la campaña «Unidos por Bolívar», donde entregará más de 1.000 kits de alimentos y 1.000 kits de aseo a la población afectada por las inundaciones.

«Todas las acciones del Gobierno Departamental están enfocadas en atender a nuestros hermanos bolivarenses que se han visto afectados por las inundaciones y deslizamientos; por eso continuamos en las comunidades, entregando ayudas e inspeccionando afectaciones y tomando las acciones necesarias para mitigar los daños», aseguró el primer mandatario de los bolivarenses.

En la zona

En las últimas horas, se desarrolló un Consejo de Gobierno Departamental en la ciudad de Magangué, donde el Gobernador Blel y sus secretarios de despacho definieron otras acciones para seguir enfrentamiento la emergencia invernal y el cronograma de municipios a donde seguirán llegando con más ayudas humanitarias.

Es importante anotar, que la Gobernación lidera la campaña «Unidos por Bolívar, en la que se invita a la comunidad cartagenera y bolivarense para que hagan sus donaciones en favor de las personas que más lo necesitan en este momento.