Anaya, Quintana y Muñoz desmontan sus candidaturas, se unen a Andrés Betancourt y firman Alianza por la Defensa de Cartagena
4 mayo 2018
Presidente Santos formalizó acuerdo con Alcaldía de Cartagena para la protección costera entre Crespo y El Laguito
4 mayo 2018

Uribistas se unen a Quinto Guerra, porque tiene proyectos serios para Cartagena

Representantes del Uribismo respaldan a Quinto Guerra

 

Un grupo de uribistas de la ciudad de Cartagena, encabezados por el Almirante, Gabriel Arango Bacci, Luis Guillermo «El Mello» Otoya y Héctor Trujillo Vélez, entre otros, oficializaron en la mañana de hoy su respaldo a la candidatura de Antonio Quinto Guerra Varela a la Alcaldía de Cartagena.

 

Además, Jairo Berrio Villareal y otros directivos del Centro Democrático de Cartagena y Bolívar, advirtieron que definieron su apoyo a Quinto Guerra porque es el candidato con las propuestas más asertivas para la ciudad.

 

El almirante Arango Bacci lideró el grupo de la bancada uribista en Cartagena para pronunciarse a favor del candidato a la Alcaldía, Antonio Quinto Guerra.

 

«Sé que Quinto es el mejor preparado. Él conoce a fondo la ciudad y estoy seguro que sus proyectos son serios y pertinentes para Cartagena. Con orgullo aprobaré a un gran amigo y excelente persona» aseguró Arango Bacci.

 

De igual manera, Luis Guillermo «El Mello» Otoya, empresario cartagenero expresó su convicción para acompañar a Quinto Guerra en estas elecciones atípicas.

 

«Apoyo a Quinto porque es el hombre que tiene la experiencia y el conocimiento para ayudar a sacar a Cartagena de la situación tan complicada en la que se encuentra. Somos una fuerza democrática que saldrá este 6 de mayo convencidos que con Quinto ganamos todos» afirmó.

A su turno, Héctor Trujillo Vélez indicó que Quinto es un hombre humilde que salió adelante con sacrificio y que ha sido un excelente abogado y como concejal lo hizo bien. “Por eso votaré por Quinto, pues tengo la convicción que enrutará a Cartagena por un sendero de progresismo”, precisó.

 

El candidato Antonio Quinto Guerra agradeció el respaldo y advirtió que los representantes del Uribismo, además de ser personas probas, tienen un gran deseo por sacar a Cartagena adelante. “Gracias por su apoyo”, expresó Guerra Varela.