Se cumplió marcha para exigir regreso de la joven Alexandrith Sarmiento
29 marzo 2021
Gobernación pide a alcaldes de Bolívar intensificar controles al Covid
29 marzo 2021

«Vengan a Cartagena a pasar Semana Santa»: Alcalde Dau a turistas

Mientras en ciudades vecinas como Santa Marta y Barranquilla, hay restricciones por los aumentos de casos de Covid 19, el alcalde de Cartagena William Dau Chamat, dijo que la ciudad espera con los brazos abiertos a los miles de turistas que quieran pasar Semana Santa en esta capital.

La afirmación la hace el mandatario distrital, tras argumentar que Cartagena es de lejos la ciudad que mejor manejo ha dado a los casos de coronavirus y el nivel de ocupación promedio de camas covid es de un 50%, de los más bajos en todas las capitales colombianas.

El mandatario dijo que de todos modos hay que tener autocuidado y no dejar de usar tapabocas y hacer constantemente lavado de manos.

Restó importancia a un video de él, que está circulando y dijo que «hay malandrines enemigos de Cartagena que quieren dañarnos la Semana Santa turística en esta ciudad, están rodando desde la semana pasada un video que yo hice hace un año cuando estábamos  en plena pandemia, y hablaba de toque de queda, restricciones para espantar a la gente y que no vengan a Cartagena».

rodando un video que hizo hace un año, toque de queda, restricciones, cierres,

quiere decirles que los espera

para espantar a la gente los espera con los abrazos

de lejos es la ciudad que la que mejor esta en manejo de casos covid tenemos 50% ocupacion de camas covid lo mas bajo en todas las granes ciudades de Colombia

tapabocas, distanciamiento vengan y disfruten

 

Colombia