ICBF lanza plataforma virtual y reduce de 24 a 9 meses procesos de adopción en Colombia
6 marzo 2020
Pasaje de Transcaribe quedará en $2.600 para el 2020
6 marzo 2020

Veolia lleva a Instituciones Educativas charlas de empoderamiento de la mujer

Veolia es uno de los patrocinadores del evento internacional “Mujeres en Movimiento” liderado por la asociación Francesa Elles Bougent el cual se realiza del 2 al 8 de marzo de 2020.

El evento busca a través de charlas que las mujeres ingenieras o técnicas, estudiantes de secundaria y universitarios, puedan fomentar una mayor diversidad en la educación y carreras STEM ( ciencia , tecnología, ingeniería y matemáticas).

Veolia Cartagena vinculada a esta actividad realiza charlas en las diferentes instituciones educativas de educación secundaria, técnica y profesional de su área de prestación del servicio de aseo, por ello realizó en la sede de bachillerato del Colegio San Francisco de Asís ubicado en el barrio Arroz Barato con las alumnas de 11 grado un conversatorio de sensibilización frente al empoderamiento que tienen como mujeres y el que crean en sus capacidades para desempeñar su rol en el ámbito laboral y personal.

Estamos comprometidos con la equidad de género y el papel que desempeñan mujeres y hombres de manera mancomunada por el desarrollo integral de la sociedad.