Alcalde Turbay anuncia trabajos para remover material caído sobre casas
22 enero 2025
Alcaldía adopta medidas para celebración de Fiestas de la Candelaria
23 enero 2025

Veolia premió ganadores del concurso “Sácale Brillo a Cartagena”

Compártelo:

En una iniciativa que unió tradición, música y conciencia ambiental, Veolia Cartagena dio a conocer a los ganadores del concurso “Sácale Brillo a Cartagena”, una campaña que no solo puso a bailar a cientos de cartageneros, sino que también resaltó el compromiso colectivo por una ciudad más limpia y verde.

El concurso, que se llevó a cabo del 16 de noviembre de 2024 al 15 de enero de 2025, motivó a la ciudadanía a interpretar los pasos de la canción oficial de la campaña “Sácale Brillo a Cartagena”, interpretada por el artista Kevin Flórez.

Los 5 ganadores que brillaron con su creatividad y sentido ambiental:
Primer lugar:
Grupo Afromau: 2657 Me gusta
Premio: Moto Suzuki GN125 Roja
Link video: https://www.facebook.com/reel/607048308409047?locale=es_LA


Segundo lugar:
Meli Sofia: 1542 Me gusta
Premio: Lavadora LG de 33 lbs
Link video:
https://www.instagram.com/reel/DCxE-J4v82S/?utm_source=ig_web_copy_link


Tercer lugar:
Juliana Barrios Castro y Jessy Castro: 1150 Me gusta
Premio: Nevera Haceb 226 Litros
Link video:
https://www.instagram.com/reel/DDPfByuxV2I/?utm_source=ig_web_button_share_s
heet

 

Cuarto lugar:
Grupo Afro Dique Cartagena – Pasacaballos y Corporación Nueva Era
Cartagena: 1110 likes Me gusta
Premio: Televisor Smart LG 55″
Link video: https://www.facebook.com/share/v/15TavNoAuR/

Quinto lugar:
Yordis Buelvas: 1040
Premio: Computador Portátil HP 15.6”, RAM 8GB
Link video: https://www.facebook.com/share/v/17zcd46nCN/


Para ganar los participantes debían seguir las cuentas oficiales de Veolia Colombia, realizar la coreografía o un baile estilo libre, subir el video a Facebook o Instagram, y compartir un mensaje ambiental o un compromiso con Cartagena.

“Estamos agradecidos con los más de 600 cartageneros que participaron y con los cientos de videos que inundaron las redes sociales con creatividad, ritmo y mensajes de esperanza para nuestra ciudad. Este concurso no solo celebró nuestra cultura, sino que también nos recordó que juntos podemos hacer que Cartagena brille con cultura ciudadana y la adecuada gestión de residuos, para avanzar hacia la transformación ecológica, aportando a la descarbonización, descontaminación y regeneración de recursos merece”, indicó Pedro Gutiérrez, Gerente de Veolia en Cartagena.

El concurso logró reunir más de 15,000 “Me gusta” y entregó un mensaje claro: construir una ciudad más limpia, sostenible y reluciente es una tarea en la que todos podemos aportar.

Para más información sobre la campaña y sus requisitos, visita:
https://bit.ly/SácaleBrilloaCartagena

Compártelo: