Caen quienes ostentaban robos que cometían en Cartagena
29 julio 2022
Capturan presunto homicida del patrullero William Palacios
29 julio 2022

Víctor Carruyo estrena su nuevo disco «Otra vez»

Víctor Carruyo presenta su nueva placa discográfica, llamada «Otra vez», un disco que contiene 6 temas cargados de ritmos tropicales y urbanos, con el que promete apoderarse de las emisoras radiales del Sur América. Un material producido por Jonathan Franco y Tomas Aquino Font, en la ciudad de Miami, lugar donde reside el artista venezolano.

«Otra vez», es el nombre que también se le atribuye a su tercer tema promocional, en el que el artista participa como compositor junto a José Manuel Martínez. «Alguien» y «Celosa» fueron los dos primeros éxitos presentados por el artista, llegando a alcanzar puestos privilegiados de las carteleras radiales de Venezuela.

– “Estoy muy contento con este primer disco, agradecido con el esfuerzo de mis productores y de todo el equipo, pero más grande la ilusión por volver a mi país y poder promocionar de forma presencial, visitar los medios y tener esa conexión con mi gente querida. Espero que les guste, que bailen, que dediquen los temas y los disfruten tanto como yo”, comenta emocionado el artista zuliano.

En el disco destacan temas como “Poderte Amar” de Hernán Portillo y Beethzart Acosta, “Celosa” de Cáceres y “Candela” de Astolfo Daniel Romero. En esta primera producción Carruyo incursiona en la faceta de compositor, sirviendo de co-autor de piezas como “Si enamorarse es gratis” y “Otra vez”.

En la actualidad, Víctor se encuentra enfocado en su gira por los Estados Unidos y en la pre-producción de sus próximos videos musicales. El menor de la dinastía Carruyo asegura, que pronto regresará a Venezuela a promocionar su material discográfico y contagiar cada tarima con lo mejor de su música.

Para disfrutar de la música de Víctor Carruyo – https://www.youtube.com/channel/UCQELTxxzv7cgq_FeBruiBqw

Puedes conocer más de este artista siguiéndolo en todas sus redes sociales, como @VicCarruyo