La comunidad del barrio Villas de La Candelaria de Cartagena salió anoche a protestar para exigir sus derechos a la sana convivencia, seguridad, movilidad y recuperación de los espacios públicos invadidos.
Con una caminata y una velatón, los residentes esta urbanización, se unieron para demandar de las autoridades distritales y de policía, un mayor control a la proliferación de sitios donde expenden licores y los altos volúmenes que mantienen a diario, perturbando la tranquilidad de residentes y visitantes.
Igualmente se quejan de la cantidad de ventas informales que deambulan por ese vecindario, el mototaxismo que se ha tomado todos los sectores de la urbanización, la alta accidentalidad que se registra, el deterioro de la malla vial debido al ingreso de pesados camiones y la inseguridad que se ha tomado distintos lugares de este complejo habitacional.
Por ello, para hacerse sentir optaron por estas vías, teniendo en cuenta que han solicitado la intervención de las autoridades locales y no han logrado que hagan presencia.