Gasto de navidad y prima de fin de año: Estrategias para un mejor manejo de tus recursos
23 noviembre 2023¡Colombia es pionera en Latinoamérica en producir Polipropileno Circular!
23 noviembre 2023
Regresa El Rastrillo Club Cartagena en su séptima edición, un evento que ya está en la agenda de emprendedores y cartageneros y se ha convertido en una plataforma estratégica para impulsar y visibilizar las pequeñas y medianas empresas de la región Caribe y el país. Aquí tendrán una cita el networking y las relaciones públicas, será una puerta hacia las alianzas con clientes y proveedores potenciales, el espacio ideal para que empresarios y emprendedores establezcan contactos estratégicos.
Kaffy Bakery, Julia Villalba Couture, Titoté, La María Healthy Foods, Awa Coco y Froovies son algunas de las marcas que estarán en esta edición, en donde contaremos con categorías como alimentos y bebidas, moda, salud, belleza, servicios, hogar, bienestar, entre otros, y nuestros patrocinadores serán Honda, Wow Entertainment y Pedraza Producciones.
El Gerente General del Club Cartagena, Ubaldo Morales, señala: “Tradicionalmente, nuestro Rastrillo se ha convertido en una plataforma que reúne los negocios y la innovación, propiciando las relaciones públicas y la oportunidad de conectar estratégicamente con colegas, e incluso, la competencia. También es un momento de esparcimiento en familia, abierto y gratuito para apoyar a los empresarios, conocer la nueva oferta de productos y servicios de la región, y en este caso, la ocasión perfecta para hacer las compras de fin de año, apoyando lo nuestro.”.
Este 29 y 30 de noviembre la cita es en el Club Cartagena, desde las 10: 00 am hasta las 8:00 pm para conocer y recorrer sus instalaciones, comprar tus productos favoritos, compartir en familia, disfrutar del mejor ambiente del club y sus espacios, y las rifas y actividades de la séptima edición del Rastrillo Club Cartagena.