145 contagiados y 8 fallecimientos de COVID 19 en Cartagena reportó INS
31 mayo 2020
Médicos rechazan amenazas y agresiones contra el personal asistencial
31 mayo 2020

Vuelve la expedición «Viaje al Corazón del Caribe» Flora y Fauna 2020

Con el #CorazonAzuLado en medio de la pandemia, hombres y mujeres de la Armada de Colombia continúan con el desarrollo de patrullajes ambientales, promoviendo la protección de los ecosistemas y llevando ayudas humanitarias a las poblaciones más vulnerables del Caribe.

 Esta significativa alianza entre Caracol Radio y la Armada de Colombia busca continuar visibilizando las bondades de las poblaciones de la región Caribe, así como la biodiversidad, cultura y cotidianidad que caracteriza la costa norte colombiana.

Esta versión que se desarrollará en los departamentos del Atlántico, Bolívar y Magdalena, se convertirá en una ventana de las realidades actuales de la región, emitida a través de la cadena radial de Caracol, de la mano de los hombres y mujeres de la Fuerza Naval del Caribe, representantes de la Institución Naval en la región.

En esta quinta versión en medio de la pandemia, los protagonistas de esta expedición serán los héroes de Colombia, visibilizando los esfuerzos del Estado en procura de la preservación del medio ambiente, seguridad de los entornos marítimos y fluviales y entrega de Ayudas Humanitarias para las poblaciones más vulnerables, entre otros.

La Armada de Colombia continuará estrechando lazos de fraternidad entre los pobladores y el sector marítimo, promoviendo el desarrollo de la región, al tiempo que invita a la comunidad a continuar comprometidos con la seguridad y la vida durante la cuarentena a causa del COVID19, dando cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional.

#CorazonAzuLado.#QuedateEnCasa. #EstáEnTusManos.