Policía desmanteló banda «Los Apocalipsis» en Cartagena
21 marzo 2023
Concejal Piña alerta sobre más de 800 invasiones en el Viaducto
21 marzo 2023

William García se sube al bus de la movilidad

El precandidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, inició una nueva fase de su proyecto social, Los Tres Golpes. En esta oportunidad, García Tirado propone a la ciudadanía alternativas rápidas y seguras para reducir los trancones y mejorar la movilidad.

¡No mas trancones!

El líder del Grupo Significativo Ciudadano, Los Tres Golpes, recorrió varias zonas de la Ciudad, dentro de una buseta, donde además de recibir el apoyo de los pasajeros a través de sus firmas, escuchó todo lo que padecen ante la carencia de vías en buen estado, la falta de alternativas rápidas para la movilización hasta sus casas, lugares de trabajo o estudio.

“Ustedes y todos los cartageneros queremos una Ciudad sin trancones, con megaproyectos en infraestructura vial que reduzcan el tiempo que duramos montados en un bus, buseta o en Transcaribe. La falta de gestión administrativa y sentido de pertenencia con la Ciudad, han impedido que se ejecuten proyectos importantes en movilidad, pero les garantizo que esta vez serán una realidad porque merecen más tiempo con sus familias que montados en un transporte público”, argumentó William García Tirado.