Dos oficiales de la Armada se unen a la lucha contra la piratería en África
22 junio 2021
DADIS investiga presunto mal manejo de cadáveres en clínica Madre Bernarda
22 junio 2021

Wingo apoya reconocimiento de diferencias en el mes del orgullo LGBTIQ+ 

  • Tras convertirse en la única aerolínea de Latinoamérica en intervenir uno de sus aviones para poner a volar el arcoíris, símbolo de la diversidad humana, ahora Wingo continúa siendo aliado del respeto por las diferencias en toda la región. 

 

Bogotá, junio 22 de 202: Cada junio, a nivel mundial se conmemora el mes del orgullo LGBTIQ+, con el objetivo de promover la tolerancia y la igualdad en derechos. Por eso, en este mes, Wingo abre sus alas para ser un aliado en ese viaje por el reconocimiento y respeto de las diferencias, a través de acciones concretas de inclusión

 Según el World Travel & Tourism Council, el 10 % de los turistas a nivel mundial son parte de la comunidad LGBTIQ+ y acumula aproximadamente el 16 % del gasto total en viajes. Asimismo, diferentes estudios internacionales determinan que el perfil del turista LGBTIQ+ es uno de los primeros que buscará reemprender sus viajes, incluso Fitur, la Feria de turismo internacional más famosa del mundo, se ha volcado este año en mostrar la importancia que tiene comprometerse con la diversidad. 

 Es por eso que, para este año, Wingo llenará los cielos de arcoíris, gracias a que no solo vestirá la W en uno de sus aviones con la bandera LGTBIQ+, sino que la aerolínea, consciente de que el turismo es un derecho de todos ofrece un portafolio turístico muy alineado a las tendencias del segmento LGBTIQ+. 

 Aquí algunas de las mejores opciones del portafolio Wingo para viajar a celebrar la diversidad: 

 Ciudad de México: 

  • Sin lugar a duda, la capital de México es uno de los lugares favoritos por la población LGTBIQ+ por su marco jurídico incluyente y vocación cosmopolita. Los viajeros pueden explorar una de las ciudades más grandes del mundo con lugares increíbles como museos, joyas arquitectónicas, festivales culturales, atractivos naturales, ofertas gastronómicas y vida nocturna. Con Wingo, puede viajar a este destino con las tarifas bajo costo y la ruta directa Bogotá – Ciudad de México. 
     
  • Cancún: 
    Gracias al trayecto de Wingo Bogotá-Cancún y los dos nuevos lanzamientos de rutas Medellín-Cancún y Cali-Cancún, las personas podrán explorar este destino que cuenta con una amplia gama de actividades y lugares para descansar y divertirse. No solo por las playas cristalinas y actividades vacacionales de la Rivera Maya, sino también por una vida nocturna activa. Además, en Cancún el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal, lo que lo convierte en un destino divertido para planear una boda.  
     
  • Punta Cana:  
    A esta ciudad turística popular entre los viajeros LGBT+ se puede llegar desde Bogotá o Medellín con Wingo. Punta Cana es conocido como uno de los destinos más amigables en el Caribe ya que cuenta con playas increíbles, bares y restaurantes tranquilos y emocionantes eventos culturales acogedores para la población LGTBIQ+.  
     
  • Aruba 
    Aruba es un destino de elección, con frecuencia repetido, para viajeros de la comunidad LGBTIQ+, gracias a la mentalidad abierta que se ha instalado por sus raíces en los Países Bajos. De hecho, muchas parejas de la comunidad LGBTIQ+ vienen a la isla todos los años para celebrar su boda ideal en las blancas playas. ¿Qué esperas para buscar las mejores tarifas con Wingo hacia Aruba?