Capturan a «El Pepito» presunto homicida de un hombre en el barrio El Toril de Cartagena
25 diciembre 2019
Con visitas de inspección, el ICA protege la producción avícola en Bolívar
25 diciembre 2019

Zona Norte de Cartagena se queda hoy sin agua durante 18 horas

  • La suspensión del servicio de agua potable será desde hoy jueves 26 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m. y durante 18 horas. El servicio se restablecerá en la madrugada del viernes 27 de diciembre.

 

➢ Las obras programadas se ejecutarán frente al Centro Comercial Las Ramblas, para facilitar la construcción de un puente peatonal.

 

Para reubicar un tramo de tubería de impulsión de agua potable, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. suspenderá el servicio de acueducto desde el jueves 26 de diciembre de 2019, a partir de las 9:00 a.m. y durante 18 horas, en la Zona Norte de la ciudad.

 

Esta tubería interfiere la ejecución de las obras del puente peatonal frente al Centro Comercial Las Ramblas, que actualmente construye la Concesión Costera, por lo que Acuacar dispuso su Plan de Contingencia para acondicionar el sitio en donde se concentrarán estas labores de traslado del tramo de red.

 

La reubicación del tubo de 400 mm de diámetro conlleva a la interrupción del suministro de agua potable por 18 horas  en la Zona Norte de Cartagena,  en donde se ubican todas las urbanizaciones y complejos habitacionales sobre la vía al mar, tales como Barcelona de Indias, Barceloneta, Laguna Club, Portal de Las Américas, Terranova, Serena del Mar, Karibaná, Casa del Mar y el Centro Comercial las Ramblas; los corregimientos de Punta Canoas, Pontezuela, Bayunca y Manzanillo del Mar; y  las veredas Tierra Baja y Puerto Rey, entre otros.

 

Aguas de Cartagena ofrece a sus usuarios disculpas por estas afectaciones, que se ocasionan para mejorar el tránsito por este sector de la ciudad.