Fenalco propone aplazar para agosto o septiembre celebración del Día de las Madres
20 abril 2020
Alcaldía de Cartagena abre Hogares Geriátricos para personas en estado de vulnerabilidad
20 abril 2020

1.200 mercados entregaron en El Pozón y Olaya vecinos de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito

Cartagena de Indias D. T. y C. Continuando con las acciones solidarias, familias de los sectores 11 de noviembre y Ricaurte, en el barrio Olaya Herrera, recibieron 1.200 ayudas alimentarias, en la zona suroriental de la ciudad.

En coordinación con la Oficia de Gestión Social de la Alcaldía Mayor, con acompañamiento brindado por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana y funcionarios de la Armada Nacional, se entregaron estos 1.200 mercados, a familias residentes en los sectores 11 de noviembre y Ricaurte, en el barrio Olaya Herrera.

La solidaridad de familias residentes en los barrios Bocagrande, Castillogrande y Laguito, permitieron recolectar alimentos, para organizar estos 1.200 mercados, entregados, puerta a puerta, a estas comunidades vulnerables.

En esta jornada, se brindaron a la comunidad, recomendaciones frente a las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, recordándoles a los habitantes la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.

En momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos: “Somos Uno. Somos Todos”, lo invitamos a donar alimentos no perecederos y artículos de aseo personal, comunicándose con la señora Mayor Viviana Consuegra, jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Metropolitana de Cartagena, comunicándose al celular 320 3060438, para la entrega de sus ayudas.