Médicos en Cartagena denuncian amenazas de muerte en redes sociales
31 mayo 2020
Vuelve la expedición «Viaje al Corazón del Caribe» Flora y Fauna 2020
31 mayo 2020

145 contagiados y 8 fallecimientos de COVID 19 en Cartagena reportó INS

Los contagios de coronavirus en Cartagena parecen no detenerse y por el contrario cada día aumentan, al punto que hoy los pacientes nuevos con la enfermedad fueron 145 y el número de fallecidos fue de 8.

De las víctimas mortales del COVID 19, cinco fueron hombres y tres mujeres, entre ellas una anciana de 103 años.

El total de muertes en Cartagena llegó a 136.

Los casos positivos de coronavirus en Cartagena llegan hoy a  2.963 y 220 en el departamento de Bolívar.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 1.147 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron 12.038 pruebas

-Fallecidos: 49. Adjunta encuentran la tabla con comorbilidades

-Hay 234 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Tolima, Valle , Vaupés, Vichada y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx
Para aquellos que no les corre la página en móviles: https://infogram.com/covid-19-or-instituto-nacional-de-salud-or-colombia-1hke60w3qlz345r