Hoy Velatón en la Torre del Reloj por Leung Wai Ming Hon
8 noviembre 2023
Comparsa de Aguas de Cartagena en desfile de Independencia
8 noviembre 2023

$20 millones de recompensa por asesinos de niño y atentado en Bocagrande

Hasta 20 millones de pesos, ofrece el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, en conjunto con la Alcaldía Mayor de Cartagena, por información precisa que permita la captura de los asesinos del niño Nilson Andrés Mendoza y de los responsables del atentado que dejó gravemente herido al lanchero Guillermo Anaya Cardales.

El pequeño de 10 años, es velado en su residencia del barrio La Esperanza y mañana a las 9 am serán las exequias en el cementerio del barrio Manga, mientras que Anaya Cardales, permanece en UCI del Hospital de Bocagrande, debido a las lesiones que recibió con arma de fuego.

La información entregada por la comunidad y las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en viviendas y locales aledaños de estos barrios, permitirán que policías de la Seccional de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial, junto a la Fiscalía General de la Nación, adelanten labores de policía judicial para dar pronta captura de los responsables de estos hechos.

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información puntal sobre el paradero de estos delincuentes”, puntualizó el coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, continuará desplegando actividades preventivas y operativas, con el fin de asegurar la convivencia y seguridad ciudadana de los cartageneros.

Tenemos a disposición la línea gratuita 123, el número de celular 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, perteneciente a la Seccional de Investigación Criminal. Además, la línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363 donde todos los cartageneros podrán brindar información que permita identificar y ubicar a estos delincuentes, bajo total reserva y confidencialidad.