Alcalde se fue a Playa Blanca a inspeccionar instalación de boyas
2 febrero 2020
Se reactivan protestas en Talaigua Nuevo, Bolívar, por interinidad en alcaldía
3 febrero 2020

30 hospitales sin terminar y están registrados como si estuvieran listos hace 6 años

 

Después de realizar un recorrido por las obras de los hospitales en la ciudad y sus corregimientos, la nueva administración encabezada por William Dau Chamat encontró que más de 30 están inconclusas.

Entre los trabajos que más preocupan y que hoy se encuentran a medio terminar son:las Unidades Primarias de Atención de Daniel Lemaitre, Arroyo de las Canoas, Arroyo de Piedra, Punta Canoa, Puerto Rey, Punta Arena y el Centro de Atención Primaria de Los Cerros.

El secretario de Infraestructura, Gonzalo Jácome se reunió con los representantes del Consorcio Interventoría Hospital Cartagena, para conocer el informe de gestión y revisión de los ajustes de los diseños, estudios de ingeniería, construcción, adecuación, ampliación, remodelación y dotación de estos centros de salud.

“Estamos haciendo un análisis del por qué han demorado en finalizar estas obras. En esta Administración debemos hacer optimización de los recursos y obras en calidad, en tiempo y forma, con planificación y control, pensando en el bienestar de todos los cartageneros”, precisó el secretario de Infraestructura.

William Dau en compañía de su equipo hará un análisis jurídico y técnico en compañía de los entes reguladores para de esta forma determinar las acciones a tomar en cuanto estos hechos.