Mujer hurtó $22 millones a turista de EE.UU. en Bocagrande
22 septiembre 2022
Multa de $3.106 millones contra Cardique por carrusel de contratos
22 septiembre 2022

$4.600.000 por pollo, patacón y carpa en Playa Blanca

Vuelve y juegan las estafas y «encerronas» a turistas en Playa Blanca, isla de Barú, luego de conocerse lo sucedido a un ciudadano brasileño en este apetecido balneario de Cartagena.

El caso le ocurrió al turista Caio Lazzaretto Mónaco de 27 años, quien vivió este terrible episodio el pasado 9 de septiembre, contó el diario El Universal.

Relata el ciudadano extranjero que una vez llegó al balneario, fue abordado por seis personas quienes amablemente le ubicaron un lugar en la playa, una carpa y luego pidió pollo, patacones y agua, por cuya cuenta le exigieron el pago de 4 millones 600 mil pesos.

Sostiene el denunciante que adicional a ello le hurtaron el celular y luego manipularon el datafono al momento de cobrarle la factura y aprovecharon la ocasión para vaciarle su cuenta.

Expresó que fue intimidado por quienes lo atendieron y le impidieron solicitar ayuda, y además a manera de distracción comenzaron a contarle chistes.

Fue una experiencia amarga para este turista brasileño, situación que pese a los anuncios de los mismos nativos, se repite constantemente este tipo de estafas a quienes llegan allí en busca de diversión.