Electricaribe desplaza personal especializado al sur de Bolívar para
restablecer suministro de energía
Cartagena, noviembre 2 de 2018. Electricaribe desplazó a personal especializado al sur de Bolívar, luego de confirmar que la falta de fluido eléctrico en cuatro municipios de la región se debió a la caída de una torre de energía que se encontraba a las orillas del río Magdalena en municipio del Peñón.
Desde Magangué se comenzaron a coordinar las acciones y logística para iniciar las labores de normalización del suministro eléctrico a los municipios de Arenal del Sur, Norosí, Regidor y Río Viejo.
Jorge Rivero, Gerente de Electricaribe para el sur de Bolívar dijo que ayer en horas de la noche se confirmó la caída de la torre de energía en inmediaciones de una zona veredal del municipio del Peñón.
Agregó que se cree que la caída de la torre se debió a las condiciones del terreno pero esto se comprobará una vez se llegue al lugar en el día de hoy.
Rivero indicó que el compromiso de la empresa es total y se trabajará de manera ininterrumpida siempre y cuando las condiciones atmosféricas y del terreno lo permitan.