Policía premia a ganadores del concurso pesebres y murales
20 diciembre 2019
20 jóvenes de Europa y América llegan a estudiar a la UTB
21 diciembre 2019

«Fueron 4 años de transformación y desarrollo»: Gobernador Dumek Turbay

«¡Muchas gracias a los bolivarenses!”, gobernador Dumek Turbay, tras rendición de cuentas 2016-2019

Turbaco, 20 de diciembre de 2019. Con un recuento de lo que fue su gestión durante los últimos cuatro años, como gobernador de los bolivarenses, Dumek Turbay Paz llevó a cabo este viernes su Rendición de Cuentas 2016-2019, en el Salón de La Paz de la Gobernación de Bolívar.

Logros como el fortalecimiento de la red hospitalaria del departamento, representados en la construcción de nuevos hospitales como los de Mompox y Simití, además de la entrega de 40 ambulancias; así como la construcción de más de 290 kilómetros viales, y una moderna infraestructura en escenarios de educación y deporte, fueron algunas de las principales metas alcanzadas por Turbay. El mandatario departamental también hizo énfasis en el crecimiento de sectores como el cultural y turístico, el respaldo al agro bolivarense, además de la labor en gestión social desempeñada por la primera dama del departamento, Liliana Majana.

“Cuatro años te permiten transformar, trascender regiones del departamento, cambiar vidas, y creo que hoy queda totalmente claro ese gran esfuerzo que el equipo de trabajo y nuestra interacción con el Gobierno Nacional ha logrado”, resaltó Turbay.

El mandatario departamental añadió que “creo que Bolívar merece mucho más. Dijimos en nuestro discurso de posesión que íbamos a resolver muchos problemas. No todos, pero sí muchos. Y hoy vemos una fiel evidencia de ese trabajo. Así que, con la satisfacción del deber cumplido, culminamos sabiendo que con lo que hemos hecho le cumplimos a los bolivarenses que en el año 2015 creyeron en nuestra propuesta”.