A las 3 p.m. en la Asamblea Departamental se posesiona Vicente Blel. Discurso será a las 5 p.m. en la gobernación
29 diciembre 2019
Identifican jóvenes muertos en accidente de tránsito en la vía a Barú
29 diciembre 2019

Barrio El Socorro de Cartagena tiene su Parque Artístico y Cultural

Con una inversión de más de $2,400 millones la alcaldía de Cartagena a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, dio al servicio de toda la comunidad el teatrino , que se convierte en el primer Parque Artístico y Cultural de la ciudad.

El Alcalde Pedrito Pereira Caballero y el director del IPCC Iván Sanes, dieron al servicio esta moderna y funcional edificación que fue construida con dineros provenientes de la Ley de Espectáculos Públicos.

Este nuevo complejo cultural de Cartagena, cuenta con luces, sonido, camerinos, baños, oficinas administrativas. área social para reuniones, y un auditorio con capacidad para 400 personas.

El alcalde Pedrito Pereira Cabnallero, se most6ró maravillado con este nuevo escenario cultural de Cartagena y dijo que el teatrino se construyó sobre un área de 800 metros cuadrados y está inspirado en el Teatro Griego y responde a la propuesta del Consejo Distrital de Cultura de crear 21 escenarios para las artes escénicas.

Para el director del IPCC es «Un sueño cumplido, recuperamos un predio público mal utilizado por terceros y lo transformamos en el primer Parque Artístico y Cultural de la ciudad que beneficiará a los cartageneros de la Localidad 3.
La comunidad del barrio El Socorro, se mostró orgullosa de esta nueva obra que tiene la ciudad y es orgullo para ellos, contar con este nuevo epicentro de la cultura y pidieron a la ciudadanía cuidar este majestuoso recinto.