Bocagrande ya tiene un CAI blindado
31 diciembre 2019
Gobernadores de Bolívar y Atlántico dan al servicio vía Villa Rosa – San Estanislao de Kotska
31 diciembre 2019

Lista la seguridad para posesión del alcalde William Dau en La Perimetral

Cartagena de Indias D. T. y C., 30 de diciembre de 2019. El secretario entrante del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, David Múnera Cavadía, dio a conocer que todas las autoridades con asiento en Cartagena garantizan la celebración de la ceremonia de posesión del alcalde William Dau Chamat, evento especial que se llevará a cabo este 1 de enero de 2020, a la altura del caño Villa, sector Rafael Núñez, en la Vía Perimetral.

El acto está previsto para la 1 de la tarde y con el propósito que se desarrolle en completa normalidad se dispusieron de algunas medidas para tener en cuenta por parte de los asistentes.
“Queremos que todo transcurra en orden y por ello le pedimos a los asistentes que lleguen puntuales a la zona donde se realizará el acto de posesión y que tengan en cuenta algunas recomendaciones”, explicó el funcionario.

Entre las medidas adoptadas se cuentan: no permitir el ingreso de bebidas alcohólicas, así como de personas en estado de embriaguez. Tampoco, el ingreso de embases de vidrio al lugar.
Es de vital importancia que los asistentes lleven protección solar como sombrillas, gorras o sombreros, cremas protectoras y zapatos cómodos. Así mismo, abundante líquido, especialmente agua.

El evento está programado realizarse entre las 12.30 del mediodía y las 5 de la tarde.