Feria FAREX: 25 años impulsando la cultura, tradición e innovación del Caribe colombiano
17 diciembre 2024Navidad en soledad, ¿qué beneficios y consecuencias tiene para las personas?
17 diciembre 2024
-
Por primera vez en Colombia, todo el equipo administrativo de O Boticário se une a la fuerza de ventas en Bogotá.
Este diciembre, O Boticário Colombia pone en marcha una iniciativa inédita para la marca: todo su equipo administrativo, liderado por Luciana Alves, Country Manager de la empresa brasilera, se unirá a la fuerza de ventas en las tiendas de Bogotá para brindar una experiencia única a sus clientes durante la temporada más importante del año.
Con esta medida, que inició a finales de noviembre y se extenderá hasta el 23 de diciembre, la compañía busca reforzar la atención en los puntos de venta, facilitar la promoción de su oferta de regalos navideños y acercar aún más a sus colaboradores al corazón de su operación. Para O Boticário, la Navidad representa no solo un momento clave desde el punto de vista comercial, sino también una oportunidad para fortalecer la conexión emocional con sus clientes.
“En O Boticário creemos que la magia de la Navidad inicia desde la fraternidad y el contacto humano. Por eso, este año, todo el equipo administrativo se une al esfuerzo en las tiendas para garantizar una atención cálida y personalizada. Es una forma de conectar directamente con nuestros clientes, entender sus necesidades y transmitir el amor que caracteriza a nuestra marca en cada uno de nuestros productos. Durante la jornada del 23 de diciembre nuestros líderes también intentarán contagiar la fraternidad que desde la marca queremos enviar en esta temporada”, aseguró Luciana Alves, Country Manager de O Boticário Colombia.
Esta estrategia permite que el equipo administrativo experimente de primera mano los retos y la dinámica de las tiendas en la época más demandante del año, al tiempo que refuerza la cultura colaborativa de la empresa. La marca busca, además, fortalecer los lazos entre sus colaboradores y los clientes, consolidándose como una compañía que entiende y se adapta a las necesidades de las personas.
Para esta temporada navideña, O Boticário ha diseñado una oferta que combina conveniencia, personalización y significado. Los kits de regalos, cuidadosamente armados, son opciones ideales para cada persona especial, con presentaciones llamativas que facilitan la decisión de compra. Cada kit viene empacado, eliminando la necesidad de buscar envolturas adicionales, además, cuentan historias mágicas de Navidad, convirtiendo cada regalo en un momento inolvidable.
Además, la marca ofrece la posibilidad de personalizar frascos de perfumería con frases cortas y significativas, así como cintas de regalo con mensajes personalizados, permitiendo que cada detalle refleje la esencia de quien regala y de quien recibe. Con estas opciones, O Boticário no solo entrega productos, sino que ayuda a sus clientes a expresar emociones y a crear recuerdos únicos en esta época tan especial.
10 años con presencia en Colombia
Desde su llegada al país en 2014, O Boticário se ha posicionado como una empresa de belleza con enfoque ambiental, empleando a más de 470 personas, de las cuales el 83% son mujeres. La compañía ha duplicado su tamaño anualmente en los últimos cuatro años y cuenta con 45 tiendas en 12 ciudades del país. Con miras al futuro, planean aumentar su base de emprendedoras de venta directa en más del 100% cada año.