Momentos de angustia y pánico vivieron los 18 ocupantes de una lancha en la que se transportaban, al volcarse en aguas del río Magdalena, a los pocos minutos de zarpar del puerto de Magangué, Bolívar.
Informaciones obtenidas por Mundo Noticias señalan que el incidente se registró con una embarcación que a los pocos minutos de partir con rumbo a El Banco, Magdalena, se le apagaron sus motores y quedó a la deriva.
Casualmente por el lugar pasó un enorme remolcador, que provocó un fuerte oleaje lo que a su vez produjo el volcamiento de la lancha y la caída al agua de todos sus ocupantes.
Afortunadamente todos los pasajeros, entre ellos varios niños, llevaban colocados los chalecos flotadores y ninguno sufrió herida alguna, pero si un tremendo susto.
El incidente provocó que muchos de los pasajeros perdieran sus pertenencias, documentos, celulares y bolsos, al caer al agua.
Varias personas que se percataron del hecho llegaron en varias embarcaciones a prestar auxilio a quienes vivieron esta emergencia.
Igualmente con algunas sogas, lograron amarrar la embarcación y sacarla de las aguas, en donde poco a poco se estaba hundiendo.
Las autoridades en el zona iniciaron las investigaciones correspondientes.