Gerente de Iderbol se reunió con comunidad del fútbol menor de Alameda la Victoria
27 enero 2020
Secretario de Participación se retractó de señalamientos que hizo contra concejales
27 enero 2020

Distrito y Fundación Mario Santo Domingo unidos por el desarrollo de Ciudad Bicentenario

Alcaldía y Fundación Mario Santo Domingo trabajan por Ciudad del Bicentenario

En visita a Ciudad del Bicentenario, alcaldesa de la Localidad 2 expresó su apoyo a este importante proyecto de ciudad.

Cartagena, enero 27 de 2020. Con el firme compromiso de ‘Salvemos juntos a Cartagena’, la alcaldesa de la Localidad 2 y directora del Plan de Emergencia Social (PES), Kairen Gutiérrez, recorrió Ciudad del Bicentenario, junto al director de Corvivienda, Nestor Castro; el secretario de Infraestructura, Gonzalo Jácome, y la Fundación Mario Santo Domingo, con el fin de conocer el territorio, su comunidad y así trabajar unidos para promover su desarrollo.

“Trabajaremos conjuntamente para mejorar las condiciones de la biblioteca y el Punto Vive Digital, y puedan ser aprovechados por todos los estudiantes. Conocimos las necesidades del Centro de Salud Bicentenario como extender el horario de atención y poner en funcionamiento la sala de urgencias”, afirmó la alcaldesa.

El trabajo mancomunado del Distrito y la Fundación busca diseñar planes, que permitan generar más oportunidades para los habitantes de Ciudad del Bicentenario.

Por su parte, Álvaro González Fortich, director Territorial Cartagena de la Fundación Mario Santo Domingo, comentó: “Bicentenario es de todos los cartageneros y estamos 100% alineados con los propósitos de la administración de William Dau, para erradicar la pobreza de Cartagena”.

Ciudad del Bicentenario es el macroproyecto de vivienda de interés social más grande de Cartagena y ha significado una solución de vivienda para las 17.000 personas que lo habitan y en un futuro para más de 152.000 personas.