DADIS pide calma porque no hay más casos de coronavirus en Cartagena
16 marzo 2020
Asesinan a un hombre en Villas de La Candelaria
16 marzo 2020

Ecopetrol realiza ajustes en sus canales de atención al ciudadano en Cartagena

Compártelo:

 

En cumplimiento de las directrices de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, que busca contener la expansión del COVID – 19, coronavirus, Ecopetrol puso en marcha una serie de medidas preventivas que buscan proteger a trabajadores aliados y comunidad en general.

De acuerdo con lo anterior, a partir del 17 de marzo de 2020 se cerrará temporalmente el Punto de Atención Local y la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), ubicados en la Avenida San Martín – Carrera 2 no. 9-14. Oficina 1401. Edificio Nautilus Trade Center.

Para asegurar la atención a la ciudadanía, Ecopetrol mantendrá abiertos los siguientes canales de comunicación no presenciales:
 Correo electrónico: participacion.ciudadana@ecopetrol.com.co
 Correo electrónico: quejasysoluciones@ecopetrol.com.co
 Línea telefónica nacional: 018000 918418
 Contact center: (1) 2345000 – opción 7
 Buzón: oficinavirtualdepersonal@ecopetrol.com.co
 Página web: www.ecopetrol.com.co
 Para notificaciones judiciales:
 notificacionesjudicialesecopetrol@ecopetrol.com.co
 Correo electrónico: proveedores@ecopetrol.com.co
 Para temas asociados a métodos de elección de bienes y servicios, comunicarse a través de los correos electrónicos dispuestos en los documentos del método de elección.

De otra parte, para garantizar la atención oportuna de trabajadores, familiares y beneficiarios de Ecopetrol en la regional Caribe, se dispusieron los siguientes canales de atención no presenciales que les permitirán acceder a los servicios de personal de forma remota:
 Correo electrónico:
 oficinavirtualdepersonal@ecopetrol.com.co
 Línea telefónica nacional: 018000 918418
 Línea telefónica interna: 45000, opción 4-0 para trabajadores
 Línea telefónica externa: (1) 2345000, opción 4-0 para trabajadores
 Autogestión vía web:
https://gestiondepersonal.ecopetrol.com.co
http://nwpciepp.red.ecopetrol.com.co:50100/irj/portal
La correspondencia física se recibe en el área de correspondencia de la refinería de Cartagena, Km 10 vía a Mamonal.

El Punto de Atención Local en la refinería de Cartagena estará abierto únicamente los días lunes, miércoles y viernes, hasta mediodía.

Ecopetrol le recuerda a los usuarios de los servicios, así como a la comunidad en general, la importancia de tomar medidas preventivas, entre las que se encuentran:
 Lavado de manos, mínimo cada tres horas.
 Uso de gel antibacterial.
 Taparse con la cara interna del antebrazo al momento de toser o estornudar.
 Evitar el saludo de mano, beso o abrazo, así como tocarse la boca, nariz y ojos.

En la prevención está la clave para evitar la propagación del virus.
Cartagena, 16 de marzo de 2020

Compártelo: